Lo machetean por sopas Maruchan

Porque se negó a que le robaran las sopas Maruchan que iba a comer, un joven de 22 años, recibió un machetazo en un brazo

NOGALES, SON.- Porque se negó a que le robaran las sopas Maruchan que iba a comer, un joven de 22 años, recibió un machetazo en un brazo.

Luis Enrique, narró a los agentes de la Policía Municipal que a las 11:10 horas fue a la tienda a comprarse algo para aplacar el hambre, ya que ni siquiera había desayunado, por la ruina que se cargaba.

Acompañado de su amigo ‘Pepito’, llegó hasta una tienda de abarrotes, donde, luego de contar el dinero que traían, se dieron cuenta que sólo les alcanzaba para unas ‘maruchanes’.

Echando en una bolsa su ‘tesoro’ y cuando estaban de regreso les salieron cuatro personas, quienes los detuvieron y echándoles bronca, les preguntaron qué traían en la bolsa, a lo cuales le respondió que unas sopas Maruchan, pero que no se las daría.

En ese momento, dijo el entrevistado, uno de ellos le quiso arrebatar la bolsa, comenzó la gresca, negándose a entregar sus alimentos.

No supo quién de todos sacó el machete, sino que solamente sintió el filo en el brazo izquierdo, y al ver que le escurría sangre, los cuatro asaltantes salieron corriendo.

El lesionado logró llegar a su casa sangrando, pero con sus maruchanes intactas, siendo llevado al hospital en un taxi.

En el Hospital General donde lo atendieron y diagnosticaron lesiones de más de quince días en sanar, pero no ponen en peligro su vida.

EXP/SG/EV/ENE/2020