Seguridad

Persiguen, balean y matan a hombre


Foto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- La tranquilidad del sábado se vio interrumpida ayer para vecinos del Fraccionamiento Loma Dorada, en Guaymas, luego de que una persona del sexo masculino fuera agredida a balazos cuando circulaba en su vehículo donde quedó herida.

Horas después murió en un hospital.

Aproximadamente a las 12:30 horas, Roberto alias ‘El Parrita’, circulaba de Oriente a Poniente en su Volkswagen Jetta sobre la calle Ensenada Grand.

Según testigos, al llegar al cruce con el bulevar Loma Dorada fue perseguido y alcanzado por individuos a bordo de otro vehículo desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras ser herido, RobertoN.’ perdió el control del auto y se estrelló contra un establecimiento de venta de mariscos, ubicado frente a un módulo de la Policía Municipal en remodelación, cuyos comensales corrieron al percatarse de las detonaciones.

No obstante, un mesero resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

Esta emergencia activó el Código Rojo por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para atender el hecho violento.

Roberto, alias ‘El Parrita’, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde falleció luego de no superar una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego.

EXP/RL/EV/ENE/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721