Madre e hijo mueren al volcarse automóvil

El accidente dejó además tres lesionados, entre ellos dos menores.

HERMOSILLO, SON.- Una madre y su hijo murieron al volcarse ayer un automóvil en la carretera Hermosillo-Guaymas, accidente que dejó a otras tres personas lesionadas.

El percance se registró en el kilómetro 145/900 de dicha rúa, cuando un vehículo Chevlolet Spark de servicio Uber, en el que viajaba la mujer y sus hijos de Hermosillo a Guaymas se salió de la carretera y se volcó.

Uno de las lesionados es una niña de cinco años que fue hallada horas después de los hechos entre el monte y fue reportada como grave, mientras que uno de los fallecidos fue un niño y su madre Blanca Paloma, de 32 años, con residencia en la colonia Miguel Hidalgo, en Hermosillo.

Otra menor y el conductor del vehículo, Christian Ignacio, quienes resultaron lesionados, comunicaron a las autoridades que en el vehículo viajaba también la menor de cinco años.

Según testigos, el accidente se registró aproximadamente a las 10:30 horas cuando el automóvil circulaba por la carretera Internacional y a la altura del kilómetro 146, antes de llegar al puente El Tigre, el conductor perdió el control del volante.

La unidad salió de la cinta asfáltica para caer en un desnivel y dar varias volteretas, quedando finalmente volteado; al interior del automóvil el cuerpo de Blanca Paloma quedó sin vida, mientras el menor falleció en el exterior, a unos metros del automóvil.

EXP/KM/EV/ENE/2020