Accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja dos muertos

Dos personas sin vida, una de ellas menor de edad, fue el saldo que dejó un volcamiento que ocurrió la mañana de esta sábado sobre la carretera Hermosillo-Guaymas.

HERMOSILLO, SON.- Dos personas sin vida, una de ellas menor de edad, y tres lesionados fue el saldo que dejó un volcamiento que ocurrió la mañana de esta sábado sobre el kilómetro 145+900 de la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

De acuerdo a información proporcionada por personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) los hechos ocurrieron a las 12:15 horas.

La Capufe informó que un vehículo de la marca Chevrolet Spark, de modelo reciente con placas de circulación de Sonora, fue localizado volcado tras salirse de la carretera de Norte a Sur en el tramo antes mencionado.

En el interior de la unidad fue encontrado sin vida el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Blanca Paloma “N.”, de 31 años; mientras que el menor, quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue localizado por fuera del vehículo junto con varios objetos dispersos y fragmentos de micas.

Agregó que las personas lesionadas, dos de ellas menores de edad y un hombre adulto, fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.