Abate la policía a dos presuntos delincuentes

En uno de los casos fueron recibidos a balazos y en el otro atacados con arma blanca.

HERMOSILLO, SON.- En menos de 24 horas, dos hombres fueron abatidos por la policía, luego de atacar a los agentes de la ley, en uno de los casos con una pistola y en el otro con un arma blanca.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llegaron a un domicilio en Estación Zamora, al Oriente de la ciudad, para tratar de ejecutar una orden de aprehensión contra Jesús Onésimo Guadalupe.

Al ver a los investigadores, el presunto delincuente empezó a dispararles, por lo que los estatales repelieron la agresión e hirieron de muerte a quien era requerido por el delito de robo con violencia.

Ataca con cuchillo

Ayer, un presunto ladrón que hasta la tarde no había sido identificado, fue abatido por agentes de la Policía Municipal luego de atacarlos con cuchillo tras ser sorprendido robando alrededor de las 13:00 horas en una plaza comercial abandonada conocida como VH Plaza Sur.

Al llegar al sitio los municipales se percataron de varias personas en el techo, quienes al ver la presencia de los agentes huyeron a fuerza de carrera.

Tras una persecución, uno de los sospechosos ingresó a un desagüe mientras era seguido por uno de los oficiales, siendo ese momento en que sacó de entre sus ropas un arma blanca y empezó a atacar al elemento municipal, quien al ver su vida en riesgo realizó un disparo.

EXP/JV/EV/ENE/2020