Mueren tres jornaleros en nuevo accidente carretero

Sube a tres el número de jornaleros muertos que dejó el aparatoso accidente carretero que se registró este jueves en la Costa de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Saldo de tres jornaleros sin vida y 20 más lesionados, ocho de ellos de consideración, es el que arrojó el volcamiento de la camioneta que los trasladaba en la Costa de Hermosillo.

El fatal accidente se registró la tarde de este jueves, poco antes de las 16:00 horas, sobre la carretera Doce Norte a la altura del kilómetro 5, cerca del poblado Miguel Alemán.

Los testigos indicaron que Ismael salió de la cinta asfáltica hacia la derecha sin dejar huella de frenado, y al querer retomar el camino, terminó por estrellarse con la base de un pequeño puente que se encuentra en el lugar.

A bordo de ambulancias y patrullas, los heridos fueron llevados al Seguro Social y Centro de Salud del poblado Miguel Alemán, mientras los ocho más graves fueron trasladados de emergencia a esta capital.

Personal del Centro de Salud del Poblado Miguel Alemán identificó a algunos de los lesionados y comentaron que los más graves fueron trasladados a hospitales de Hermosillo.

Santiago Merino López

Hilario Salvador

José Enrique Ramírez Gómez

Lorenzo Tellez García

Rogelio Pérez Sánchez

Daniel Guadlupe Mercado

Ana María Vidal Gomez

José Guadalupe Garcia

Francisca García Martínez

Juan López Romero

Ignacio Vega