Fallece un hombre dentro de un camión urbano en Hermosillo

Los hechos ocurrieron frente a la Secundaria General Número 12, ubicada en las calles Pueblo Nuevo y Pedro Salazar Félix, del fraccionamiento Pueblitos.

HERMOSILLO, SON .- Aparentemente a consecuencia de una sobredosis de droga, un hombre perdió la vida la mañana de ayer a bordo de un camión del servicio urbano de pasaje en el fraccionamiento Pueblitos.

Lo anterior se registró al filo de las 10:00 horas, sobre la calle Pueblo Bajo entre Agustín Zamora y Pedro Salazar Félix, frente a la Secundaria General número 12.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre identificado como René Guillermo, de 32 años de edad, subió a la unidad en las calles Colosio y Juárez, de la colonia Centro.

Otros pasajeros indicaron que René Guillermo viajaba tapado con una cobija, fue cuando vieron que se inclinó y su tono de piel empezó a cambiar de color que empezaron a hablarle pero no obtenían respuesta.

Seguidamente dieron aviso de lo que ocurría al conductor del camión con número económico 415, de la línea 17, mismo que detuvo la marcha y solicitó ayuda por medio del número de emergencias.

Rápidamente arribaron al punto paramédicos de la Cruz Roja, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lado de René Guillermo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron una jeringa hipodérmica y rastros de droga, por lo que se presume que sufrió una sobredosis al drogarse a bordo del camión.

Además, los peritos aseguraron varias maletas con las que viajaba el hoy fallecido.

EXP/JJ/EV/ENE/2020