Este fin de semana se registran 6 ejecuciones en Guaymas y 1 una en Empalme

Un total de seis ejecuciones en Guaymas y una en Empalme, se consumaron el fin de semana, en que la violencia no ha dado tregua.

GUAYMAS, SON.- Un total de seis ejecuciones en Guaymas y una en Empalme, se consumaron el fin de semana, en que la violencia no ha dado tregua.

A las 23: 10 horas del viernes, se reportó el primer ataque en la colonia Centro de Guaymas, donde un grupo de sicarios entró a una vivienda ubicada en la calle 19 entre Calzada Agustín García López y avenida 19, para disparar contra dos hombres y una mujer.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Wendy de 27 años de edad, y Francisco alias ‘El Panque’ de alrededor de 40 años.

El domingo por la mañana, en una llantera de la colonia Juárez de Empalme, “motosicarios” asesinaron a Francisco alias ‘El Pollo’, de 56 años de edad, quien quedó sin vida en el mismo lugar.

A las 15: 40 horas del domingo, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer llamada Paola Berenice de 25 años en un callejón de la Colonia Punta Arena de este puerto, y se presume que fue arrojada en el lugar durante la madrugada.

Ese mismo día, a las 20:15 horas, se perpetró un doble homicidio con arma de fuego en el fraccionamiento Niza, al norte de Guaymas, y en el lugar murieron Claudia Aracely y Jorge Luis de alrededor de 25 años de edad, quienes se encontraban amarrados con cinta canela y presentaron “El tiro de gracia”.

En el domicilio ubicado en la calle Monte Blanc, donde se localizó a la pareja muerta, se encontraba un bebé llorando, mismo que fue puesto a resguardo de sus familiares.