Asesinan a una pareja en el fraccionamiento Niza Residencial en Guaymas

Una pareja fue asesinada la noche de este domingo en el fraccionamiento Niza Residencial, que se encuentra al norte del puerto.

GUAYMAS, SON.- Una pareja fue asesinada la noche de este domingo en el fraccionamiento Niza Residencial, que se encuentra al norte del puerto.

Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la avenida Monte Blanc y cerrada Allier del mencionado fraccionamiento.

Los cuerpos de Claudia Alarcón y Jorge Luis Ramírez, de 23 y 28 años respectivamente, fueron encontrados atados de pies y manos y presentaban signos de violencia.

Fueron los vecinos del sector los que alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1 al escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

En el interior de la vivienda se encontraba un bebé, que fue resguardada por un familiar de las víctimas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal mantienen un operativo en la zona para recopilar pistas y dar con los presuntos agresores.

En este inicio del 2020, en promedio ocurren tres eventos violentos diarios en el estado, de los cuales, resultó al menos una persona muerta principalmente en los municipios de Hermosillo, Guaymas, Empalme y Cajeme.