Amo a México y me duele tenerme que ir: Margarita Langford

Yo amo este país y me duele hasta el alma pensar que no pueda vivir aquí, esta masacre nos ha dejado heridos y destrozados, exclamó Margarita Langford.

HERMOSILLO, SON.- Margarita Langford quien perdió a sus seres queridos en la masacre de las familias mormonas de La Morita, dijo que en sus oraciones ha suplicado a Dios que esta tragedia no marque el futuro de su comunidad que habita entre Sonora y Chihuahua.

"Yo amo este país y me duele hasta el alma pensar que no pueda vivir aquí, esta masacre nos ha dejado heridos y destrozados, le pido a Dios que no sea lo que defina el destino de nuestra comunidad”, exclamó Margarita Langford.

En representación de las comunidades mormonas que habitan entre Sonora y Chihuahua en las comunidades de La Morita, Galeana y LeBarón, Margarita agradeció la presencia de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano y las condolencias del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Margarita Langford es hermana Dawna Ray, quien era madre de 13 niños, pero falleció el día del ataque armado cuando viajaba en una camioneta junto a sus nueve hijos más pequeños; de los cuales murieron, Trevor de 11 años y Rogan de dos; además dos menores que resultaron ilesos; mientras que los cinco restantes resultaron heridos de gravedad por balas de grueso calibre.