Flamazo lesiona a un trabajador

El hombre soldaba un tanque de gasolina cuando se originó el incendio.

HERMOSILLO, SON.- Gravemente lesionado resultó un trabajador de un taller, luego de que se generara un incendio mientras trabajaba dentro de una fosa.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando bomberos fueron alertados de que en el taller Mofles Manolo, ubicado en la esquina de las calles José Carmelo y Batuc, de la colonia Pimentel, se suscitaba un incendio.

Al llegar al lugar, los ‘apagafuego’ encontraron tirado y pidiendo ayuda a quien dijo llamarse Ricardo, trabajador del lugar.

El afectado se encontraba soldando en el tanque de gasolina de un vehículo dentro de la fosa del establecimiento, cuando se generó una chispa que cayó en el combustible acumulado en el tanque.

Con ayuda de personas que se encontraban en el lugar, Ricardo logró salir y después fue auxiliado por personal de Bomberos.

La víctima también fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General del Estado, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en la mayor parte del cuerpo.

EXP/JV/EV/ENE/2020