Agreden a golpes a tres policías de Cajeme

Tres elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad pública Municipal, fueron agredidos a golpes y tuvieron que ser trasladado hasta las instalaciones de un hospital de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tres elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM), fueron agredidos a golpes y tuvieron que ser trasladado hasta las instalaciones de un nosocomio local.

Tras la agresión de la que fueron víctimas los gendarmes, las diferentes corporaciones policiacas resguardaron el perímetro del hospital al que fueron trasladados para que se les brindara atención médica.

Al parecer, la agresión tuvo lugar en las calles Albert Einstein entre René Descartes y Avenida Itson de la colonia Villa Itson, cuando realizaban labora de vigilancia y prevención.

Las víctimas fueron identificadas como; José Manuel Olivas Ramos de 35 años de edad quien resultó con traumatismo craneoencefálico leve y poli contundido, Marco Antonio López Herrera de 41 años de edad, quien presentó las mismas condiciones que su compañero.

Además se tuvo conocimiento que fue lesionado Édgar Alejandro Castro Gastelum 30 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico moderado y múltiples lesiones contuso cortante en cabeza.