Abre año Cajeme con 2 homicidios

Uno fue asesinado a golpes y otro a balazos, además ‘levantan’ a otro

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre fue asesinado a golpes en la colonia Sonora, hecho que fue reportado ayer por la mañana, con lo que se registra el primer homicidio de este 2020 en Cajeme.

El hallazgo fue reportado por vecinos de dicho sector alrededor de las 8 de la mañana, los cuales reportaron a una persona herida.

La víctima, identificada como Abimael, de 34 años de edad, se encontraba tendida en medio de la calle Fernando Galaz, casi esquina con Coahuila.

Según el reporte policiaco, el hoy occiso presentaba golpes en la cabeza y se estaba desangrando.

Al llegar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada al respecto.

Por la tarde fue asesinada a balazos la segunda persona en Cajeme, ahora en la colonia Aves del Castillo, al sur de la localidad.

La agresión armada se registró la tarde de ayer miércoles por la calle Pavorreal y 400, en el exterior de una tienda de abarrote.

Privan a uno de la libertad

Un vecino de la colonia Allende fue privado ilegalmente de la libertad por varios sujetos armados, la tarde de este miércoles en Ciudad Obregón.

Los hechos se suscitaron poco después de la una de la tarde, por la orilla del estadio de beisbol, ubicado entre las calles Uno y Dos de dicha colonia.

De momento se desconoce la identidad del ahora desaparecido, debido a que nadie pudo aportar datos al respecto.