Hallan cadáveres de dos mujeres

Son la quinta y sexta féminas muertas en esta capital y la séptima y octava en la entidad en los últimos cuatro días.

HERMOSILLO, SON.- El 2019 cerró con el asesinato de al menos ocho mujeres en los últimos cuatro días, tras el hallazgo ayer de dos cuerpos en esta capital, uno en el kilómetro 19 de la carretera a Bahía de Kino y otro en el Ejido Mesa del Seri.

Por la mañana se reportó el hallazgo de una fémina con disparos en la cabeza, que sería la séptima asesinada en cuatro días en la entidad.

El cuerpo de la mujer se encontró a las 8:45 horas en el kilómetro 19 de la carretera a Bahía de Kino.

Vestía suéter rojo con blanco, pantalón azul de mezclilla y tenis cafés.

Horas más tarde un hombre identificado como Francisco que buscaba leña en el Ejido Mesa del Seri, reportó al 911, el hallazgo de una fosa en la que a simple vista se apreciaba un cuerpo humano atado de las manos hacia el frente con una cuerda color verde.

La persona portaba una pulserita color rojo, así como ropa femenina.

En el lugar se pudieron apreciar mechones largos de cabellos rojizos, así como el cráneo y mandíbula que estaban separados y quebrados en más de dos pedazos.

En cuatro días ya se han encontrado los cuerpos de al menos seis mujeres en Hermosillo, siendo la primera una joven macheteada en el panteón de la colonia el Sahuaro y tres más rumbo a la carretera a la Colorada, asesinadas con arma blanca.

Además en Cajeme los cuerpos de dos más fueron hallados en una casa que fue incendiada y al interior se encontraban degolladas y amarradas quienes fueron reconocidas como madre e hija.

EXP/LS/EV/DIC/2019