Localizan 3 cuerpos de mujeres con signos de violencia al Oriente de HMO

El hallazgo se realizó frente a la empresa Coba Industrial, ubicada sobre la carretera a La Colorada, a la altura del kilómetro 11.

HERMOSILLO, SON .- Los cuerpos sin vida de tres mujeres,
las cuales presentaban marcados signos de violencia y se encontraban amordazadas, fueron encontrados la mañana de ayer al suroriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se tuvo conocimiento de la presencia de tres cadáveres sobre un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 11 de la carretera a La Colorada, frente a la empresa Coba Industrial.

Las primeras investigaciones han establecido que las mujeres que no pudieron ser identificadas, a simple vista presentaban heridas producidas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Al momento de encontrar los cuerpos de las víctimas, estos empezaban a descomponerse y se encontraban amordazados.

Una de las mujeres vestía sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro, otra vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y no portaba calzado, mientras que la tercera víctima portaba pantalón de mezclilla azul y blusa con estampado de flores en color negro y blanco.

En el lugar también se hizo presente un grupo de mujeres perteneciente al grupo de Madres Buscadoras, quienes se enteraron del hallazgo.

Se presume que las víctimas podrían ser las mujeres que fueron reportadas como “levantadas” en las colonias Altares y Palo Verde en días pasados.

La mañana del pasado sábado en el interior del Panteón Municipal de la colonia Sahuaro, también fue encontrado el cuerpo de una mujer, la cual presentaba heridas con arma blanca.

EXP/JV/EV/DIC/2019