Vuelca vehículo en la carretera Guaymas-Empalme; sus ocupantes abandonan la unidad

Pescadores intentaron mover manualmente el automóvil para abrir el paso a un tren carguero que se encontraba detenido por el obstáculo en la vía.

GUAYMAS, SON.- Una salida de camino y volcadura se registró la mañana del domingo en la carretera Guaymas-Empalme y sus ocupantes abandonaron la unidad tras el accidente.

Alrededor de las 09:00 horas se reportó que una camioneta blanca de la marca Ford y con placas del estado de Sonora que circulaba en dirección Norte-Sur, salió del camino, se volcó y cayó varios metros de altura, quedando sobre las vías del tren.

Al lugar acudieron agentes de tránsito municipal, que localizaron el automóvil de modelo reciente con cuantiosas pérdidas materiales y sin ningún tripulante, por lo que se desconoce si hubo lesionados.

Pescadores intentaron mover manualmente el automóvil para abrir el paso a un tren carguero que se encontraba detenido por el obstáculo en la vía, pero fue imposible debido a los daños que presentó en el eje trasero, y minutos más tarde fue remolcado por una grúa de tránsito.

EXP/CA/EV/DIC/2019