‘Cazan’ a hombre atrás de un hospital de HMO

El joven de 34 años salió de su departamento y ahí fue atacado por los sicarios.

HERMOSILLO, SON.- Los crocs azules con afelpado interior de Armando Revilla, de 34 años (como lo identificaron familiares) quedaron en la cinta asfáltica, pues lo limitaban para huir de sus atacantes.

A las 16:00 horas de ayer lunes, Armando llegó a su casa en compañía de su familia a los departamentos ubicados en la esquina de la calle Cero y Congreso, de la colonia Colinas, atrás del Hospital San José.

A decir de testigos el joven salió a su vehículo de la marca Honda, color blanco, placas de VVW 175 A, que estaba estacionado sobre la calle Cero, con el frente hacia el Sur.

Ahí, una o varias personas armadas dispararon en su contra al momento que corría a la puerta que previamente había cerrado con candado.

Queda cuerpo tirado

Los sujetos alcanzaron a herirlo en repetidas ocasiones en la parte posterior del cuerpo a la altura de los pulmones y el brazo derecho.

En la entrada de los departamentos quedó tirado un candado abierto y las llaves y metros más adelante, en la escalera, quedó el cuerpo de Armando Revilla, quien trató de ser auxiliado por su esposa.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya había fallecido, por lo que elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llegaron para lo correspondiente.

A pocos días de finalizar el año el número de muertes violentas en Hermosillo asciende a 240, aproximadamente, de acuerdo con conteos periodísticos.

EXP/LS/EV/DIC/2019