Atrapan al ‘Güero Dany’, presunto homicida

Elementos de la AMIC ejecutaron orden de aprehensión a Juan Daniel “N.”, “El Güero Dany” por el delito de homicidio calificado.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron orden de aprehensión a Juan Daniel “N.”, “El Güero Dany”, de 23 años, por el delito de homicidio calificado, según comunicado de la corporación.

Al figurar en la causa penal 2421/2019, el Juez libró la orden que cumplieron los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al ubicarlo a las 12:55 horas del pasado martes 17 de diciembre en la colonia San Luis.

Investigaciones del Agente del Ministerio Público, con agentes AMIC, dan como probable responsable a “El Güero Dany” en el homicidio en agravio de Tadeo “N.”, de 30 años, suscitado el pasado 30 de agosto en la colonia El Mariachi.

La víctima fue localizada herida, a los minutos perdió la vida en el lugar, por heridas de proyectiles de arma de fuego.

Además, en el sitio se localizaron casquillos percutidos calibre .40 y de inmediato se iniciaron con las indagatorias que derivó de la orden de aprehensión a Juan Daniel, quien está a disposición del Juez.