Ejecutan a otro guardia del IMSS, ahora en Sonoyta

En las primeras pesquisas se dio a conocer que el sujeto utilizó un arma corta, cuyo proyectil impactó en la cabeza del "Coco".

SONOYTA, SON.- Una vez más, un solitario sujeto llegó hasta las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, como sucedió en Cajeme el pasado 11 de diciembre, y disparó su arma de fuego contra un guardia de Seguridad Privada.

La agresión de este miércoles que acabó con la vida de Jesús Hipólito López Valdez, mejor conocido como el “Coco”, se dio con un arma corta, según los datos proporcionados por las corporaciones policiacas.

De acuerdo con información, los hechos sucedieron a las 10:00 de la mañana, cuando el “Coco” realizaba sus tareas en el IMSS y de repente apareció el desconocido que le disparó, para inmediatamente después darse a la fuga.

Al momento del crimen, el personal de la clínica y los pacientes que esperaban ser consultados quedaron paralizados sin saber qué hacer y sólo optaron por protegerse de alguna “bala perdida”.

En las primeras pesquisas se dio a conocer que el sujeto utilizó un arma corta, cuyo proyectil impactó en la cabeza del “Coco”.

EXP/RED/EV/DIC/2019