Carambola deja varios heridos al Sur de Hermosillo

Lo anterior ocurrió a las 20:20 horas del domingo en el semáforo del cruce de los bulevares Clouthier y Libertad.

HERMOSILLO, SON.- Una carambola de seis vehículos ocurrida al Sur de la ciudad dejó un saldo de varias personas lesionadas y daños materiales.

Lo anterior ocurrió a las 20:20 horas del domingo en el semáforo del cruce de los bulevares Clouthier y Libertad, cuando al parecer una de las unidades viajaba a exceso de velocidad e impactó en la parte posterior a una segunda unidad.

Al lugar acudieron tres unidades de la Cruz Roja que atendieron al menos a tres personas lesionadas, donde el pasajero de un vehículo de la línea Tahoe, de color gris, viajaba en el asiento trasero de la unidad.

El lesionado del vehículo Tahoe fue estabilizado en el interior del vehículo, debido a la gravedad de las lesiones.

Jesús Díaz Ruelas, oficial del cuerpo de Bomberos, comentó que presuntamente el vehículo responsable fue el de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color gris, que terminó embancada en el camellón del bulevar Clouthier.

“Nos dimos a la tarea de recuperar a las personas, había dos personas atrapadas”, mencionó.

Los otros vehículos involucrados son un Nissan, March; Ford, Explorer; Mazda, CX-5 y un Volkswagen, Jetta; los cuales quedaron varados en diferentes posiciones en la vialidad o bien en comercios del lugar.

Llamado de atención

Jesús Díaz Ruelas, oficial del Cuerpo de Bomberos, hizo un llamado a la cordura y prudencia de los conductores de vehículos en Hermosillo para que respeten los límites de velocidad permitidos en las diferentes vialidades y con ello disminuir al máximo el riesgo de accidentes.

“Tomen sus precauciones con la velocidad, usen sus cinturones, hay que estar atentos y no traer distractores si hacemos caso omiso a estas instrucciones podemos tener un accidente”, subrayó.

Foto: (Lorenza Sigala/EXPRESO).

Foto: (Lorenza Sigala/EXPRESO).

Foto: (Lorenza Sigala/EXPRESO).

Foto: (Lorenza Sigala/EXPRESO).

Foto: (Lorenza Sigala/EXPRESO).

Foto: (Lorenza Sigala/EXPRESO).

Foto: (Lorenza Sigala/EXPRESO).

EXP/LS/EV/DIC/2019