Registra Guaymas cinco homicidios en cuatro días

El lunes comenzó con el hallazgo de un cadáver con heridas de bala; sumando en total cinco ejecuciones en los últimos cuatro días en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El lunes comenzó con el hallazgo de un cadáver con heridas de bala; sumando en total cinco ejecuciones en los últimos cuatro días en Guaymas.

Este mañana cuando un vecino del sector Centro se dirigía a hacer ejercicio encontró un cuerpo baleado y sin vida en la calle 29 y avenida Alfonso Iberri, y según los primeros informes, murió alrededor de las 3:30 horas cuando los vecinos escucharon detonaciones, pero decidieron no asomarse.

La noche del viernes frente al muro de la Virgen de Guadalupe de la colonia El Rastro, sicarios desconocidos asesinaron a Julio, de 23 años de edad, y Jesús Lorenzo, de 34.

La tarde del domingo Jafeth Noé, alias el ‘Nar’, fue abatido a balazos por un grupo armado; alrededor de las 21:00 horas del mismo día, se registraron dos ataques simultáneos en los fraccionamientos Misioneros y Valle Bonito de Guaymas Norte.

En el primero murió Jesús Ramón, de 31 años, y en el otro caso, Andrés, de 16 años,resultó gravemente herido.