Sigue la violencia en Guaymas; encuentran muerto a hombre en centro del puerto

Un total de 5 ejecuciones se consumaron en distintos puntos de Guaymas en los últimos 4 días, y este lunes inició con el hallazgo de un cadáver con heridas de bala.

GUAYMAS, SON.- Un total de cinco ejecuciones se consumaron en distintos puntos de Guaymas en los últimos cuatro días, y este lunes inició con el hallazgo de un cadáver con heridas de bala.

La noche del viernes, frente al muro de la Virgen de Guadalupe de la colonia El Rastro, sicarios desconocidos asesinaron a Julio de 23 años de edad y a Jesús Lorenzo de 34.

La tarde del domingo, Jafeth Noé alias el ‘Nar’ fue abatido a balazos por un grupo armado, y alrededor de las 21:00 horas del mismo día, se registraron dos ataques simultáneos en los fraccionamientos Misioneros y Valle Bonito de Guaymas Norte.

En el primero murió Jesús Ramón de 31 años y en el otro caso, Andrés de 16 años resultó gravemente herido.

La mañana del lunes, cuando un vecino del sector Centro se dirigía a hacer ejercicio, encontró un cuerpo baleado y sin vida en la calle 29 y avenida Alfonso Iberri, y según los primeros informes, murió alrededor de las 3:30 horas, cuando los vecinos escucharon detonaciones, pero decidieron no asomarse.