Denuncian 'levantón” en colonia Villa Sonora de Nogales

Un vecino de la colonia Villa Sonora fue privado de su libertad por un grupo de sujetos que arribo al domicilio.

NOGALES, SON.- Un vecino de la colonia Villa Sonora fue privado de su libertad por un grupo de sujetos que arribó al domicilio de la persona a bordo de dos vehículos, de acuerdo con la información de las autoridades.

La víctima del “levantón” fue identificada como Juan Carlos N., de 37 años de edad, residente de la calle Halcones del mencionado sector al sur de la ciudad y quien se dedica a vender e instalar estéreos para vehículos.

Este incidente se registró a las 14:56 horas y al llegar al lugar, policías municipales se entrevistaron con Ana 'N', de 39 años de edad, quien manifestó que sus sobrinas menores, hijas del afectado le dijeron que estaba viendo la televisión dentro del domicilio y Juan se encontraba en el baño.

Agregó que enseguida entró su amigo de nombre David 'N', de 20 años de edad, diciéndole que lo buscaban y fue cuando entraron unas personas del sexo masculino porque querían un estéreo.

En ese momento salió Juan Carlos junto con David para saber quién lo buscaba y se supo por una persona de apodo “Ramoncito” quien miró que unas personas se bajaron de un carro Malibu de color negro y con el brazo la taparon la boca a Juan Carlos y lo subieron a la fuerza a dicho vehículo con rumbo desconocido.

Mencionaron que el Malibu, color negro estaba acompañado de otro vehículo de la marca Cherokee de color azul o color negro.