Aseguran más de mil cartuchos útiles en Sonora

Aseguraron más de mil cartuchos en una empresa de mensajería de Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como parte de sus acciones para evitar el tráfico de armas y drogas, en conjunto con binomios caninos y  elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de mil cartuchos en una empresa de mensajería de Sonora.

El hallazgo se llevó a cabo cuando elementos de seguridad efectuaban revisiones en una empresa de paquetería de Hermosillo, donde dos ejemplares caninos, entrenados en la detección de armas y narcóticos, modificaron su conducta sobre una caja de cartón que de acuerdo con su etiquetado refería contener armamento.

Al intervenir en la caja para efectuar una inspección, los agentes localizaron en su interior 50 paquetes con 20 cartuchos cada una y una caja más con 18 cartuchos, para arma de fuego de diversos calibres.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguraron el  hallazgo y serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.