Riña en la colonia Café Combate deja un hombre muerto

Una presunta riña entre trampitas dejó saldo de un hombre muerto sobre las vías del tren, en hechos ocurridos en la colonia Café Combate.

HERMOSILLO, SON.- Una presunta riña entre trampitas dejó saldo de un hombre muerto sobre las vías del tren, en hechos ocurridos en la colonia Café Combate de la capital del estado.

El occiso llevaba por nombre Daniel 'N'. originario de Nogales, Sonora, se dice que al momento de recibir el golpe cayó y su cabeza golpeó violentamente sobre las vías dejándolo sin vida al instante.

Personal de Seguridad Pública Municipal que acudió a atender el llamado de emergencia constató los hechos y levantó el Informe Policial Homologado.

Ernestina Garza / EXPRESO.

En el área no había rastros de sangre por lo que se presume pudo ser un derrame interno, el hombre aparentaba una edad aproximadamente de 45 años, así como una estatura baja, piel morena y complexión robusta.

Asimismo, elementos detuvieron a Pedro 'N'. de 32 años originario de Sinaloa, quien será investigado por su presunta responsabilidad; también se dio la detención de otra persona que ingreso con un teléfono celular a la escena del crimen, quien al no obedecer la orden de retirarse fue detenido.