En menos de tres días, Guaymas registra tres agresiones armadas

Una nueva agresión armada dejó a un hombre lesionado la madrugada de este jueves en la colonia Ronaldo Camacho de Empalme.

GUAYMAS, SON.- Una nueva agresión armada dejó a un hombre lesionado la madrugada de este jueves en la colonia Ronaldo Camacho de Empalme.

Alrededor de la 01:00 horas, en la calle Benito Juárez, sujetos armados y a bordo de motocicletas dispararon contra Moisés R.R. de 59 años de edad, quien presentó una herida de arma de fuego en el lado izquierda de la cadera.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital; al mismo tiempo se activó un fuerte operativo policiaco por parte de los tres niveles de gobierno para localizar al responsable de la agresión, sin éxito hasta el momento.

Esta es la tercera agresión armada que se presenta en el municipio rielero menos de tres días, pues el martes por la noche, sicarios hirieron con arma de fuego a una pareja en el sector Moderna, y el mediodía del miércoles un hombre murió por una herida de bala en la cabeza en la colonia Juárez.