Joven motociclista resulta lesionado tras impactar contra una camioneta

NOGALES, SON.- Con varias lesiones de consideración que ponen en riesgo su vida, quedó un joven de apenas 19 años de edad, que terminó impactándose a bordo de una motocicleta contra una camioneta que le cortó circulación sobre el periférico Luis Donaldo Colosio de Nogales.

El afectado fue identificado con el nombre de Miguel Daniel Osuna, quien fue trasladado a la clínica número 05 del IMSS, donde quedó bajo observación médica.

El dictamen médico de Miguel Daniel fue de lesión en antebrazo inferior y muñeca (tendón expuesto) con probable fractura, dolor en columna, dorso y lumbar, herida cortante de diez centímetros de longitud en pierna izquierda, todas lesiones de más de quince días en sanar.

El incidente se registró a las 18:20 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia que sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la maquiladora Carlisle, se había suscitado un hecho de tránsito por choque.

En el lugar los oficiales se percataron que sobre los carriles con dirección al norte, a la altura de dicha maquiladora sobre el eje vial se encontraba un vehículo tipo vagoneta marca Jeep Cherokee, de color gris y una motocicleta Honda Cargo ISO de color blanco y a un costado, una persona del sexo masculino recostada y presentaba lesiones, por lo que se solicitó el servicio de urgencias médicas.

Manifestó Miguel Daniel, con domicilio en la colonia San Carlos, que él conducía la motocicleta con dirección al norte por el carril derecho y la vagoneta Jeep Cherokee con dirección al sur por el carril de acceso controlado para los virajes a la izquierda.

Dijo que el conductor de la camioneta, no identificado por las autoridades, hizo la maniobra para tener acceso a la maquiladora Carlisle, cortando la circulación y fue cuando provocó ser impactada en su parte media lateral derecha con el neumático delantero de la motocicleta.

Posterior se hizo del conocimiento del titular de la Tercera Agencia Investigadora del Fuero Común Especializada en Delitos de Querella y Tránsito Vehicular, quien ordenó que el vehículo tipo vagoneta responsable quedará en el local de encierro a su disposición.

TAGS: