SSP-Sinaloa desmiente supuestos enfrentamientos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicitó a la población guardar la calma y no difundir información sin confirmarla.

CULIACÁN, SIN.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicitó a la población guardar la calma y no difundir información sin confirmarla. Esto es en relación a los rumores de supuestos enfrentamientos en diversos puntos de la capital del estado, entre ellos, las colonias Loma de Rodriguera, Seis de Enero y en la zona de Tres Ríos, lo cual descartaron.

Ante una serie de rumores esparcidos en redes sociales, sobre la presencia de hombres armados y disparos, se realizaron varios operativos, sin encontrar evidencias de las informaciones divulgadas.

En un comunicado emitido se exhortó a los ciudadanos a realizar denuncias reales en las líneas de emergencia, para no generar confusión, ni falsas alarmas.

La dependencia divulgó una serie de fotos captadas de sus sistemas de video vigilancia de diversos puntos de Culiacán, sobre todo de las zonas, donde se han divulgados en redes sociales que se presentan actos de violencia o se percibe la presencia de hombres armados.