Localizan cuerpo de mujer que fue arrastrado por aguas del Río Bambuto a las afueras de Nogales

Tras un operativo de búsqueda, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Michelle Guadalupe Verdugo.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de Michelle Guadalupe Verdugo fue localizado a siete kilómetros de distancia de donde quedó varado el pick up tras ser arrastrado por las aguas del Río Bambuto, en las afueras de Nogales.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar del hallazgo, fue a la orilla del arroyo del ejido Cíbuta, a 2 kilómetros al Poniente del kilómetro 28 de la Carretera Internacional Nogales-Hermosillo, donde alrededor de la 11:24 horas se notificó sobre la presencia del cadáver de una persona.

Se tuvo conocimiento del hallazgo, por una persona que andaba a caballo, del cuerpo sin vida de una mujer identificada como Guadalupe Michel “N.”, de 39 años.

Hizo el reconocimiento una hermana de la occisa, quien expresó que el pasado viernes 29 de noviembre su hermana fue arrastrada por la corriente del arroyo situado cerca de la antigua Garita 21, cuando junto con su novio, cuando trataron de pasar a bordo de un vehículo.

Debido a que quedaron atrapados, Guadalupe Michel “N.” salió de la unidad automotriz, fue cuando la corriente la arrastró, logrando salvarse su novio, luego de que fuera rescatado por varias personas.

Cabe destacar que durante los días sábado y domingo, autoridades y familiares de la ahora occisa realizaron operativos de búsqueda a las orillas del río, con resultados negativos.