Encuentran 2 cuerpos sin vida en distintos puntos de Nogales

Autoridades indagan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en hechos por separado.

NOGALES, SON.- Autoridades indagan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en hechos por separado, uno a bordo de un taxi y otro en el interior de una vivienda del fraccionamiento Las Bellotas de Nogales.

Los hechos se registraron a las 15:31 horas de este pasado 1 de diciembre en la calle Camicaris, de la colonia El Represo, donde en un baldío reportaban un vehículo en el que al parecer se encontraba una persona sin vida.

En el lugar los Policías Municipales se percataron que efectivamente se encontraba un taxi de color blanco y al inspeccionar el interior se observó a una persona en la parte posterior, en posición semiflexionado, sin pantalón y camiseta de rayas color rojo y blanco.

Por lo que se acordonó y aseguró el área y se le dio conocimiento a la autoridad correspondiente.

Encuentran otro cuerpo sin vida

Los hechos se documentaron a las 22:27 horas en la calle Fresno Chino del Fraccionamiento Las Bellotas, donde se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.

Al arribar al lugar, los elementos preventivos se entrevistaron con María de JesúsN.’, de 27 años de edad, quien manifestó que a las 20:00 horas recibió una llamada telefónica de su esposo de nombre Sergio MichelleN.’, de 27 años de edad.

Le dijo que se encontraba jugando futbol y que también traía un dolor en el pecho, pero en ese momento ella se encontraba en el cine.

Al llegar a su domicilio se dio cuenta que su esposo se encontraba tirado boca arriba en la cocina y al mirar que no reaccionaba marcó al 911 para pedir apoyo, llegando la unidad de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios.

Fue cuando los socorristas dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, ignorando el motivo del deceso.

También se le dio aviso a la AMIC quien arribó al lugar, asimismo, servicios periciales quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

EXP/MF/EV/DIC/2019