Asesinan a 4 personas en bar de Guerrero

asesinan 4 bar guerreroCHILPANCINGO, GRO.- A unas horas de que se puso en marcha el operativo especial de Semana Santa con el refuerzo de las fuerzas federales, siete personas fueron asesinadas en Guerrero, de las cuales cuatro de ellas dentro de un bar en Zihuatanejo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que después de las 4 de la mañana de ayer, tres individuos entraron al restaurante-bar "La Malquerida de Ixtapa" y abrieron fuego contra un grupo de clientes.

Tres de los agredidos murieron de manera inmediata, otro falleció cuando era atendido en en Hospital General de Zihuatanejo, y dos personas más resultaron heridas.

En el ataque, los sicarios utilizaron armas calibre 9 milímetros, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Los nombres de los fallecidos son Raúl Chávez Vázquez, José Luis Mancilla Villalba, José de Jesús Lanera, de 34, 33 y 25 años, respectivamente, y la cuarta persona permanece en calidad de desconocido.

Menores heridos

Entre los heridos está un menor de 17 años y el adulto Alberto Figueroa de 32 años de edad.

En Acapulco, en la colonia Progreso, fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado.

En tanto, en Chilpancingo fue localizado el cadáver de un hombre en el cruce de la carretera a Chichihualco. Además, en Ayutla, en la región de la Costa Chica, un hombre fue balaceado a unos metros de las instalaciones del Hospital Básico Comunitario.

EXP/REF/FRU/ABR/2017