Hombre intenta agredir a policías con un arma blanca en el Sahuaro Final; elementos le disparan

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de pruebas correspondiente.

HERMOSILLO, SON.- Al acudir a un reporte en la colonia Sahuaro Final en la capital del estado, elementos de Policía Preventiva lesionaron con proyectiles de arma de fuego a un sujeto que actuaba supuestamente bajo los influjos de algún estupefaciente, esto luego de que tratara de agredirlos con un objeto punzo cortante.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles luego de que vecinos de las calles Huatabampo y Quiroga en la citada colonia, reportaran a una persona que se comportaba agresivo con transeúntes y vecinos del lugar, por lo que al acudir la unidad y ubicar al sujeto este se abalanzó sobre la patrulla.

Ante esta situación hubo la necesidad de retirarse momentáneamente para regresar con refuerzos y someter al sujeto, quien al ver bajar de las patrullas a los uniformados lanzó contra uno de los oficiales el objeto que portaba lo cual le provocó una herida en la mano, situación que derivó en la necesidad de accionar su arma de cargo para defenderse.

La persona recibió dos impactos de bala, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó a un hospital de la localidad para su atención; al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de pruebas correspondiente.

EXP/RL/EV/NOV/2019