Alcanza la muerte a funcionario de Bácum

Durante un ataque armado que se registró la mañana de ayer martes en la colonia Bellavista, fue ejecutado el secretario del Ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta.

BÁCUM, SON.- Durante un ataque armado que se registró la mañana de ayer martes en la colonia Bellavista, fue ejecutado el secretario del Ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta.

El cuerpo del funcionario municipal quedó en el interior de un automóvil en un lote baldío, pues al parecer iba saliendo de reversa y al recibir los impactos, aceleró hacia atrás, quedando en un solar.

La agresión armada se registró alrededor de las 7:00 de la mañana por la calle Madrid, donde también resultó lesionado su hijo, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El joven, que llegó por su propio pie a urgencias, pues se encuentra a menos de 200 metros del lugar en el que se registraron los hechos, declaró que iban saliendo de unos departamentos cuando fueron interceptados por dos individuos vestidos de enfermeros, los cuales les dispararon a corta distancia.

Fueron vecinos del sector los que escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades policiacas, las cuales llegaron e identificaron el cuerpo del secretario del Ayuntamiento de Bácum, el cual viajaba en el asiento del piloto de un vehículo.

Elementos de las distintas corporaciones implementaron un operativo por el sector para tratar de dar con los responsables de este hecho violento, con resultados nulos hasta el momento.

Filtran video de la agresión armada

Captan en video de seguridad el momento en que dos hombres vestidos de enfermeros le disparan y dan muerte a Víctor Manuel Armenta, quien fuera secretario del Ayuntamiento de Bácum

[/embed]

Tuvo un aviso

Víctor Manuel Armenta ya había sufrido un atentado a finales de febrero de este año, cuando fue agredido a tiros frente al Cecytes del Campo 60, dejándole heridas de gravedad, al recibir impactos de bala en el tórax y en la cadera.