Tren parte en dos a una persona en Navojoa

El cuerpo partido a la mitad de un hombre fue encontrado la tarde de este lunes sobre las vías del tren de la salida norte de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- El cuerpo partido a la mitad de un hombre fue encontrado la tarde de este lunes sobre las vías del tren de la salida norte de Navojoa.

El hallazgo se realizó gracias a la colaboración del grupo Madres Buscadoras de Sonora en Navojoa, quienes dieron aviso a las autoridades sobre los restos del individuo.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas, cuando los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Sedena y policías municipales hallaron los restos en estado de putrefacción, a la altura del kilómetro 1592.

El torso de la víctima fue localizado encima de las vías que se encuentran en el puente Túcuri, mientras que la parte inferior yacía a un costado de las líneas.

Desconocido

La identidad y sexo de la víctima aún se desconoce, pero se sabe que llevaba una sudadera con gorro de color oscuro y un pantalón de tela negro.

En el lugar se localizó un tenni de color negro y una gorra roja que al parecer pertenecen al occiso.

Por el grado de descomposición y los restos óseos que se exponían en sus extremidades, se calcula que por lo menos tenía veinte días de haber fallecido.

La víctima fue trasladada hasta un anfiteatro por el personal del servicio médico forense para tratar de dar con su identidad y determinar la causa real de su muerte.