Hombres armados atacan a familia en Sinaloa

CULIACÁN, SIN.-  Un grupo armado con fusiles automáticos atacó a miembros de una familia en la comunidad serrana de Capirato, municipio de Mocorito.

La familia se refugió dentro de su vivienda, la cual fue incendiada y privaron de la vida al joven Óscar Fabián "N", de 20 años de edad.

Los habitantes de esta población, que consta de 116 viviendas, reportaron los hechos la noche del viernes pasado a las Policías Municipales de Badiraguato y Mocorito, sin obtener respuesta ni ayuda de ninguna autoridad.

Según la denuncia, hombres armados que viajaban en camionetas, irrumpieron en la comunidad y realizaron disparos al aire, en demanda que saliera del inmueble el joven Óscar Fabián "N".

Prenden fuego a vivienda

Al no tener respuesta, atacaron la vivienda del joven, quien junto con su familia, entre ellos, dos menores de edad, se ocultaron en uno de los cuartos.  Los presuntos delincuentes por prenderle fuego a la sección que sirve de cocina, construida con madera.

La Policía Municipal de Mocorito que respondió hasta la mañana de este sábado encontró el cuerpo de un hombre dentro de una vivienda que resultó incendiada, por lo que notificó a los peritos en Criminalista de la Fiscalía General del Estado.

Según los datos aportados, la víctima fue identificada por sus padres como Óscar Fabián "N", de 20 años de edad, quien presentó varios impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por los hechos presentados en la comunidad de Capirato.

La comunidad se ubica a 48.9 kilómetros al noroeste, de la sindicatura de Pericos, Mocorito y cuenta con una población de 414 personas, 190 de ellas mujeres.

TAGS: