Acribillan a 3 hombres en residencial de Hermosillo

Tres hombres perdieron la vida la madrugada de este viernes, al ser atacados a balazos cuando se encontraban dentro de una vivienda de la cerrada Córdoba Residencial.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de ayer, en el interior de una casa del fraccionamiento Córdoba Residencial, tres hombres fueron asesinados, acribillados a balazos.

El triple crimen se registró minutos antes de las 2:00 horas, en la vivienda marcada con el número 35 de la calle Gibraltar, al Norte de esta capital.

Fueron vecinos del sector quienes por medio del número de emergencias informaron a las corporaciones policiacas que, del interior de la vivienda antes mencionada se habían escuchado varias detonaciones.

Cuando policías municipales llegaron como primeros respondientes, encontraron la puerta del cerco abierta, así como el acceso principal, y en la sala dos hombres heridos con varios impactos de bala y uno más en una de las habitaciones.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron varios casquillos percutidos de calibre 380 y .9 milímetros, más un arma de fuego tipo revólver encontrada a uno de los fallecidos.

EXP/JV/EV/NOV/2019