Camión de carga se quedó a un 'gramo' de volcar sobre el bulevar Luis Encinas

Gran susto se llevó el operador de un tractocamión con doble remolque, luego de que la unidad volcara parcialmente en la colonia Pimentel.

NOGALES, SON.-  Gran susto se llevó el operador de un tractocamión con doble remolque, luego de que la unidad volcara parcialmente en la colonia Pimentel.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en el cruce del bulevar Luis Encinas y la calle Obregón, frente a la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo al peritaje preliminar, Jesús, de 28 años de edad, conducía de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Encinas el camión propiedad de la empresa Verduzco Trucking.

La unidad intentó dar vuelta en 'U' para retornar, esto en aparente exceso de velocidad, que el camión se ladeo quedando sobre los neumáticos del lado derecho.

Jesús indicó que el camión lo traía cargado de azúcar, pero lo acababa de descargar en una empresa refresquera que se ubica cerca del lugar del percance.

Por varios minutos, mientras se realizaban maniobras para colocar el tractocamión y remolques en posición normal, el tráfico por el sitio se congestionó considerablemente.

TAGS: