Localizan a mujer sin vida en cuarto hotel de Nogales

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una habitación de un hotel, ubicado sobre la calle Juárez en el Centro Histórico de Nogales.

De acuerdo a la información recabada el lugar, el cadáver era de quien en vida llevara el nombre de Tracy Alejandra N., de entre 20 a 25 años de edad.

Fue hallada muerta en una de las habitaciones del hotel situado sobre la calle Juárez, entre la Internacional y Campillo, poco después de las 8:40 horas del jueves.

Una empleada del hotel que realizaba la limpieza de los cuartos encontró a la joven tirada y a simple vista se le apreciaba una aguja hipodérmica clavada en uno de sus brazos, por lo que se sospecha pudo haber fallecido a causa de una sobredosis de droga.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para el procesamiento del sitio.

El hotel se ubica sobre un sector de la ciudad frecuentado por consumidores de narcóticos, tanto locales como extranjeros que cruzan a Nogales desde Arizona, para adquirir las drogas.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/mujer.mp3"][/audio]