Muere adulto mayor atropellado en el bulevar San Carlos de Nogales

NOGALES, SON.- Una persona adulta mayor fue arrollada por un automovilista y perdió la vida en el lugar, sobre el bulevar San Carlos de la colonia San Miguel de Nogales.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/arrollada.mp3"][/audio]

La víctima mortal del accidente vial no fue identificada de inmediato, solamente se dio a conocer que el hecho se suscitó alrededor de las 20:25 horas, a la altura de la guardería Reino Infantil.

En el lugar, elementos de Tránsito Municipal observaron a una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de color azul, camiseta blanca y un suéter de color negro, tenis de color blanco con azul y con media.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos brindaron primeros auxilios a la persona de aproximadamente 60 años de edad, quien era de de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto canoso, pero lamentablemente dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, procedieron a acordonar el área para posterior entrevistarse con quien dijo llamarse Edgardo López, quien manifestó que momentos antes al ir circulando en su vehículo de la marca Chevrolet Spark de color blanco y propiedad de la compañía Megacable, sobre el bulevar San Carlos.

Al llegar a la altura de la guardería sintió un fuerte golpe en el ángulo delantero izquierdo de su carro, a lo que observó que había golpeado a una persona.

Por lo cual se estacionó sobre el mismo carril y posterior bajarse de su carro para revisar lo sucedido, dándose cuenta que la persona que golpeó su carro se encontraba tendida en el suelo, a lo que llamó a emergencias para brindarle los primeros auxilios.

Sobre lo sucedido, se hizo del conocimiento de la Tercera Agencia del Ministerio Público, quien al tener conocimiento de los hechos dictaminó que el conductor responsable fuera certificado médicamente y que el vehículo fuera inventariado y remolcado al corralón de la fiscalía, ambos a su disposición.

EXP/MF/EV/NOV/2019