Le cae aceite hirviendo a menor de 2 años

Un menor de apenas dos años de edad resultó con lesiones luego de que le cayera aceite hirviendo en una de sus extremidades, en un descuido de sus padres.

NOGALES, SON.- Por un descuido de sus padres, un menor de apenas dos años de edad resultó con lesiones luego de que le cayera aceite hirviendo en una de sus extremidades.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/aceite.mp3"][/audio]

El niño que fue identificado como José Manuel Estrella, fue ingresado a un hospital en donde el médico en turno, diagnosticó quemadura de segundo grado profunda en un 20 por ciento de superficie corporal en mano y muñeca izquierda. Lesión que tarda más de quince días en sanar pero no ponen en riesgo la vida del menor.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:28 horas del pasado lunes 18 de noviembre en el Hospital General, donde reportaron a un menor lesionado por quemaduras.

En el hospital, policías se entrevistaron con Guadalupe Rivera, de 24 años de años de edad, quien dijo que se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Monterrey de la colonia Misiones de Anza, a las 22:00 horas y estaba haciendo la cena, cocinando papas y su esposo calentando tortillas.

En ese momento se acercó el niño y agarró de la estufa el mango del sartén, cayéndole el aceite hirviendo en su mano y muñeca del lado izquierdo.

Por tal motivo, dijo la madre que marcó al número de emergencia 911 para que le mandaran una ambulancia para su traslado al hospital.

TAGS: