Encuentran a hombre sin vida en la colonia Femosa

GUAYMAS, SON.- Los reportes por balaceras continuaron el fin de semana en Guaymas y en esta ocasión, agentes de la Policía Municipal localizaron tres casquillos percutidos en el barrio de La Cantera.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado se activó el operativo “Código Rojo” después de que vecinos de la colonia Yucatán comunicaran haber escuchado seis disparos provenientes de un automóvil que perseguía a otro por la calle 14 y avenida 4.

Posteriormente, desde la calle 18 y avenida 3 el sector La Cantera (contiguo a la Yucatán) se reportaron al menos 12 balazos y al acudir al lugar localizaron tres casquillos percutidos, mismos que fueron retirados del lugar por las autoridades. No se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

La semana que culminó fue violenta, y el viernes realizó un fuerte operativo pie-tierra en Las Golondrinas por reportes de disparos, además, ese mismo día se consumaron dos ejecuciones en los sectores Centro y Las Colinas, y la tarde del domingo vecinos de la colonia Femosa encontraron un cadáver con varias heridas de bala tirado en un arroyo.

TAGS: