Encuentran un cuerpo sin vida al sur de Nogales

NOGALES, SON.-  Un hombre fue encontrado sin vida y con múltiples heridas producidas por arma blanca, a unos cuantos metros de un vehículo “embancado” sobre una calle de terracería al final del bulevar Del Raquet al sur de Nogales.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/homicidio.mp3"][/audio]

Los hechos se suscitaron el sábado alrededor de las 21:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en una zona en despoblado muy cerca del fraccionamiento Casa Blanca.

Al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal, vieron una camioneta a la orilla del camino y varada sobre una zanja, con las puertas abiertas y unos metros en la oscuridad, se encontraba tirado en el suelo una persona, ya sin signos vitales.

En entrevista con Dora 'N', 36 años de edad, manifestó que pasó a las 20:50 por su novio, Daniel Miranda, para ir para su casa y al transitar en el vehículo Dodge Nitro, de color gris placas nacionales y sobre el camino de terracería, les salió al paso un vehículo.

Era una camioneta tipo Tahoe de color negro, la cual le cortó la circulación al vehículo que abordaba la pareja y posteriormente sujetos los intentaron bajar a ambos, por lo que cayeron a una zanja y ella salió corriendo, perdiéndose en la oscuridad para llegar a su domicilio asustada.

El cuerpo fue hallado con varias heridas producidas por arma blanca, cerca del puente del Recinto Fiscal que conduce al rancho “El Ruido”.

EXP/MF/EV/NOV/2019