En hechos distintos, asesinan a 2 hombres y dejan herida a una mujer en Ciudad Obregón

Con estos dos hechos violentos llega a 18 el número de homicidios en lo que va del mes de noviembre en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos hombres sin vida y una mujer herida de gravedad, fue el saldo que dejaron dos agresiones armadas que se registraron la tarde de este viernes en Ciudad Obregón.

La primera agresión se registró alrededor de las 16:00 horas en la colonia Cortinas, donde una pareja fue perseguida y atacada a balazos, en la que una mujer resultó herida y un hombre falleció.

Se informó que ambos viajaban en un vehículo color vino, se desplazaban por la Chihuahua de Norte a Sur y a la altura de la José María Lafragua y Chihuahua, sujetos comenzaron a dispararles desde una vagoneta blanca.

La pareja fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para a un hospital para que pudieran recibir atención médica

El ahora occiso fue identificado como Juan Marcos de 26 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General.

La mujer lesionada fue identificada como Alina de 25 años, la cual fue sometida a una intervención quirúrgica, debido a la gravedad de las lesiones.

La segunda agresión armada se registró poco después de las 18:00 horas en la colonia Jardines Del Valle, lo que dejó a una persona sin vida.

Los hechos se registraron por la calle Orquídeas, entre Magnolia y Flores.

En el lugar quedó tendido el cuerpo del ahora occiso, que fue identificada con el nombre de Luis Javier.

Con estos dos hechos violentos llega a 18 el número de homicidios en lo que va del mes de noviembre en Cajeme.

EXP/JJ/EV/NOV/2019