Dejan un segundo cadáver frente al aeropuerto de Nogales

Otro cuerpo sin vida fue encontrado frente al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Nogales.

NOGALES, SON.- El segundo cuerpo sin vida encontrado en la salida Sur de Nogales en un lapso menor a las quince horas, se reportó la mañana de este miércoles, cuando automovilistas lo detectaron a la orilla del retorno frente al Aeropuerto InternacionalMiguel Hidalgo’.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, los restos mortales de un hombre se reportaron al número de emergencias 911 poco después de las 7:00 horas y al llegar elementos de la Policía Federal división caminos corroboraron se trata de un nuevo homicidio.

Se trata del cadáver de un hombre joven, de entre 25 a treinta años de edad, tez blanca, complexión delgada, estatura promedio y quien tenía barba de candado, cabello negro corto.

Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra oscura y estaba envuelto en una cobija de color blanco, a simple vista se le apreciaban signos de violencia sobre todo el cuerpo.

De momento no fue dado a conocer el nombre de esta persona, ni las causas de su deceso.

Al lugar arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento del lugar.

El retorno debajo del puente de la carretera federal número 15, a la altura de la estación aérea, fue cerrado por las autoridades durante más de dos horas.

El cuerpo fue hallado cerca del lugar donde quince horas antes, fue ubicado otro cadáver con signos de violencia, a un costado del Periférico Oriente, aproximadamente a un kilómetro de distancia del sitio donde fue localizado el hombre sin vida de la mañana del miércoles.

EXP/MF/EV/NOV/2019