Reportan 4 muertos durante el fin de semana en Guaymas

GUAYMAS, SON.- El fin de semana registró cuatro personas fallecidas en Guaymas, dos por ejecución, otro apuñalado en una riña y otro más que fue hallado flotando en un canal de riego.

La tarde del viernes, vecinos de la comunidad yaqui de Pótam, localizaron el cadáver de un hombre desnudo y en avanzado estado de descomposición en un canal, sin lograr identificarlo hasta el momento.

Alrededor de las 21:30 horas del sábado por la noche, Francisco Ramón, alias “El Pollo”, de 23 años de edad, fue ejecutado de un tiro en la cabeza en el exterior de su casa en la calle 7 y avenida 8 de la colonia San Vicente de Guaymas.

La madrugada del domingo, Sergio Alexis C.O, de 25 años de edad, recibió una puñalada en el pecho cuando se encontraba en un convivio en el fraccionamiento San Gerónimo de Guaymas Norte.

El joven fue llevado aún con vida en un automóvil particular para que recibiera atención médica, pero murió a los pocos minutos, mientras que el presunto homicida, de nombre Víctor, se encuentra detenido.

La noche del domingo, Carlos aliasEl Rayito’, de 16 años de edad, fue cazado y atacado por sicarios en la calle 25 y avenida 19 de la colonia Centro, donde padre e hijo (‘El Rayo’ y ‘El Rayito’) eran conocidos delincuentes.

EXP/CA/EV/NOV/2019