Seguridad

Asesinan a balazos a 2 hombres en la colonia Buenos Aires de Nogales


NogalesRegidores integrantes de la Comisión Mixta del Cabildo de Nogales aseguran que no han prejuzgado a los exfuncionarios. Foto: (Especial/EXPRESO).

NOGALES, SON.- Dos hombres fueron acribillados a balazos en el interior de una camioneta que fue hallada estacionada sobre la calle Cofre del Perote de la colonia Buenos Aires, la tarde del jueves, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

Según versiones extraoficiales, una de las víctimas era conocida con el apodo de ‘El Marquitos’ y tenía apenas 18 años de edad, mientras que la otra persona llevaba como apodo ‘El Macanas’, también de edad adulta.

Ambos fueron localizados sobre los asientos delanteras de una vagoneta de modelo atrasado, de la marca GMC y de color guinda, la cual a simple vista presentaba múltiples impactos en el parabrisas y en la carrocería.

El llamado al número de emergencias 911 se hizo alrededor de las 18:00 horas, cuando residentes de la calle Laguna Tamiahua, notificaron a las autoridades sobre detonaciones con armas de fuego de grueso calibre.

Al arribar las unidades de Seguridad Pública Municipal, se encontraron sobre la calle Cofre del Perote, casi esquina con Tamiahua, la vagoneta con las luces encendidas y con las personas sin vida adentro.

Minutos después llegaron unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento del lugar.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a bordo de vehículos de la funeraria en turno, para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes den a conocer las identidades de las víctimas de este hecho violento.

EXP/MF/EV/NOV/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721