Localizan a hombre sin vida dentro de una vivienda abandonada en Nogales

cuerpo sinvida nogalesEstos hechos se presentaron a las 7:54 horas en la calle 5 de Febrero de la colonia Esperanza, donde reportaron a una persona sin vida.

NOGALES, SON.- En el interior de una casa abandonada en la colonia Esperanza de Nogales fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, del cual autoridades investigadoras ya iniciaron un proceso indagatorio para determinar las causas de su muerte.

El cadáver no fue identificado de inmediato, pero en el lugar, una persona les manifestó que al occiso sólo lo conocían como “El Eduardo”, sin darse a conocer mayores detalles o la posible causa de su muerte.

En el lugar, policías municipales observaron una casa en estado de abandono y al hacer una inspección en el interior encontraron a una persona, al parecer sin signos vitales, en uno de los cuartos tendida en el piso y cubierto hasta la cintura de una cobija de color café, mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro y sudadera de color rosa.

Posteriormente arribaron elementos del Departamento de Periciales y una unidad de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, antes de que el cuerpo sin vida fuera trasladado por la funeraria Noriega para el procedimiento legal correspondiente.