VIDEO | Balaceras estremecen Agua Prieta

aguaprienta balaceraLos recientes hechos violentos de Culiacán, Sinaloa tras la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, revivieron la madrugada del lunes en la mente de los aguapretenses.

AGUA PRIETA, SON.-  “Dormimos en Agua Prieta y despertamos en Culiacán”, comentó una persona que proporcionó videos sobre el violento despertar de este lunes.

A través de videos, residentes de Agua Prieta documentaron enfrentamiento armado en la ciudad, registrado aproximadamente a las 03:30 horas de hoy.

Los enfrentamientos iniciaron en la colonia Ejidal, al sur de la ciudad, después se extendieron a a otros puntos de la ciudad fronteriza.

Al momento, se desconoce cantidad de personas muertas y heridas.

En redes sociales se empezó a circular información de que los papás consideraran si mandaban o no a sus hijos a clases debido a los acontecimientos de esta madrugada.

Del mismo modo se documentó un convoy de varios vehículos con personas armadas, en los videos se puede ver cuando recorren las calles de Agua Prieta.

Advertencia de EU
El Departamento de Policía de Douglas, Arizona, emitió una advertencia para los residentes, de evitar cruzar hacia Agua Prieta, Sonora, por las balaceras suscitadas durante la madrugada de este lunes.