Asesinan a balazos a una persona en la colonia San Bosco II

MuertoSanBosco

HERMOSILLO, SON.- La tarde del sábado al interior de un taller mecánico en la colonia San Bosco II, se registró el homicidio de una persona del sexo masculino, luego de que fuera atacado con proyectiles de armas de fuego por un grupo de personas que arribó al lugar donde esta persona aparentemente esperaba ser atendido.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando sujetos desconocidos arribaron en un vehículo al exterior del establecimiento ubicado en calle Agustín del Campo entre avenida San Bosco y San Hiram, cuando según testigos una persona accionó un arma en contra de la humanidad de la persona que se encuentra en calidad de desconocida.

Derivado de esta situación se activó el Código Rojo, por lo que elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal acudieron al llamado para asegurar el área y realizar las indagatorias correspondientes, además se implementaron recorridos de vigilancia para tratar de dar con los agresores.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, igualmente las pruebas recabadas serán integradas en la carpeta de investigación correspondiente.

EXP/EV/OCT/MM/2019