Domingo violento: Ejecutan a tiros a dos personas en Nogales

Ejecutado NogalesOK

Los hechos violentos están a la orden del día en las calles y colonias de Nogales (Marco A. Flores/EXPRESO).

NOGALES, SON.- Un saldo de dos personas ejecutadas a balazos y otras más resultaton lesionadas tras dos incidentes violentos suscitados casi de manera simultánea durante la noche del domingo en el fraccionamiento La Mesa y calle Vásquez de Nogales.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Héctor N., de más de 40 años de edad y vecino de la colonia CTS-CROC, en el evento de la colonia Centro y en el otro, situado al sur de esta frontera, fue asesinado a balazos Álvaro García, de 25 años.

El primero de los sucesos se presentó a las 21:53 horas sobre la calle Choya Dulce de la colonia La Mesa, donde reportaron detonaciones con arma de fuego y al llegar policías municipales, encontraron a la persona herida de bala en el suelo.

Juan de Dios N., de 45 años, presentaba un impacto en la pantorrilla de la pierna derecha, quien relató que momentos antes iba caminando cuando lo alcanzó un vehículo de color gris y sin mediar palabra le empezaron a disparar los ocupantes y dijo desconocer quién o el motivo por el cual le dispararon.

Inmediatamente después, reportaron por el C5 que en la calle Choya Central y Choya Seca se encontraba una persona del sexo masculino, tirada, al parecer ya sin signos vitales, tratándose de García, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color guinda y tenis de color negro.

EXP/MAF/SGC/OCT/2019

TAGS: